Este jueves 23 de abril, Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los dos nuevos dispositivos de la marca que a partir de hoy entran formalmente al mercado mexicano.

Más notas relacionadas:
Lanzamiento: Llega a México el LG G Flex2, el único smartphone curvo
Guerra de marcas: Samsung y Apple lanzaron hoy sus productos
Samsung y su campaña de TV exclusiva para América Latina

“Esta es la nueva generación de dispositivos y de aquí en adelante todos los demás smartphones estarán siguiendo lo que hace el S6 y el S6 Edge”, aseguró José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, durante la presentación de los dispositivos, que tuvo lugar en el St. Regis que se ubica en la Ciudad de México.

De acuerdo con el directivo, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son un parteaguas en el mundo de los teléfonos inteligentes, ya que a diferencia del resto utilizan la última tecnología de la marca surcoreana y son el resultado de un arduo trabajo de investigación y desarrollo, en el que fueron invertidos millones de dólares.

“Buscamos crear algo completamente nuevo, enfocándonos en el diseño, en dinamismo, en nuevos materiales y generar algo diferente. Hicimos un gran esfuerzo sin precedentes para poder tener los más avanzado en tecnología”, comentó de la Vega.

Al respecto, Alejandro Jaritz, director de Producto Mobile de Samsung México, destacó que cada detalle de ambos dispositivos fue cuidadosamente hecho, a fin de crear teléfonos de gama alta capaces de brindar una mejor experiencia al usuario final.

“Nuestros dispositivos en el exterior no sólo son elegantes y finos, sino también resistentes. Y en el interior son rápidos, poderosos y también eficientes. Lo que lleva a la experiencia de usuario a un nivel que nunca se había visto”.

A partir de este jueves, los dos nuevos dispositivos de Samsung están disponibles para su adquisición en las tiendas de la marca como en puntos de venta de las telefónicas Telcel.

José Luis de la Vega dijo que el precio del Galaxy S6 en México es aproximadamente de 12 mil 999 pesos, mientras que del S6 Edge es de 14 mil 999 pesos.

Arturo Huerta, subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, dijo que ambos equipos vienen con una red 4G LTE, y que en cuestión de planes, la oferta comercial para el S6 es un plan Pro 1500 con un desembolso de 6 mil 169 y una renta mensual de 999 pesos. En el caso del S6 Edge, se requiere de un pago inicial de 8 mil 359 y está disponible con el mismo plan que el primer dispositivo.

El S6 y el S6 Edge fueron galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015” otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA, en el marco del Mobile World Congress, que se celebró en Barcelona, España.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL