Galaxy Nexus estrena spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Reino Unido.- El Nuevo Galaxy Nexus de Samsung, primer teléfono que contará con Android 4 estará disponible para consumidores de Reino Unido y Estados Unidos el dí­a de hoy, como parte del lanzamiento, la empresa de tecnologí­a ha estrenado un video que promete convertirse en viral.

Más noticias sobre Samsung:
Apple y Samsung libran batalla de pantentes en corte de EU

Galaxy Nexus promete ser el mejor teléfono sistema operativo Android creado hasta ahora, y en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más para verlo llegar.

Cuenta con una pantalla de 4.65 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de cinco megapixeles.

Entre las innovadoras caracterí­sticas del teléfono inteligente se encuentra una tecnologí­a de reconocimiento facial para desbloquear el aparato y el sistema talk-to-type, que permitirá a los usuarios la escritura a través de la voz a la velocidad en la que se habla.

La cámara está habilitada para tomar fotos panorámicas y fotos instantáneas consecutivas. Además la aplicación de video tiene la cualidad de enfocar a la persona que está hablando en una video-conferencia.

Más de 200 millones de dispositivos en el mundo trabajan con el sistema de Android, y a través del nuevo teléfono de Samsung los clientes accederán a 300 mil aplicaciones, contra las 450 mil que ofrece iPhone.

Con disputas por derechos de autor que se libran en más de 10 paí­ses, Samsung -principal vendedor de teléfonos con plataforma de Android- se ha consolidado como la mayor competencia de Apple.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.