Culiacán, Sinaloa.- Desarrolladora Homex, a través de su programa de mercadotecnia social conocido como Imjoa entregó 100 viviendas construidas de block de tierra comprimida (btc) en el municipio de Choix, Sinaloa.

Notas relacionadas con Homex:
La responsabilidad social de Homex desarrolla proyecto
ACCSE cumple con su responsabilidad
ACCSE

Homex220Imjoa, que significa “mi casa” en Maya-Yoreme, lengua indí­gena del norte de Sinaloa, y es un programa de autoproducción y construcción asistida de vivienda con block de tierra comprimida (btc), que conjunta la aplicación de tecnologí­as, sustentabilidad y desarrollo comunitario, cuyo objetivo es contribuir al progreso social de México, al cumplir el sueño de miles de familias de zonas rurales que anhelan vivir en su propia casa, además de que son ellos mismas quienes construyen con sus propias manos, ya que se les brinda capacitación, asesorí­a técnica e integración social.
 
Hasta hoy, a través de este programa que representa la filosofí­a social de la empresa, se han entregado más de 600 viviendas en los municipios de Culiacán y Choix, en Sinaloa, así­ como en Monterrey, Nuevo León. Actualmente, se encuentran ya en construcción 100 viviendas en el municipio de Aporo Michoacán.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL