La responsabilidad social de Homex desarrolla proyecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Culiacán, Sinaloa.- Desarolladora Homex contó con el apoyo de Conacyt para la investigación y desarrollo del proyecto que se complementará con con sistemas, procesos y especificaciones constructivas para aplicar condiciones de aislamiento energético en viviendas de bajo costo.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Social:
La conciencia está de moda con Love is Back y Join the Pact
La Cómer está con Veracruz
P&G te dice: Detectar el Cáncer de Mama está en tus manos.

 
“¨El proyecto, parte esencial de su mercadotecnia social, consta de sistemas, procesos y especificaciones constructivas que dotan a las viviendas de bajo costo, de condiciones de aislamiento que otorgan un mayor grado de confort y un reducción en el consumo de energí­a beneficiando a los propietarios con un ahorro de hasta 15% en el consumo de energí­a en sus hogares.”¨Â 

pegehomex550

“¨”Recientemente fuimos nombrados una de las 50 empresas con mayor innovación en México, prueba de ello, es que trabajamos constantemente para desarrollar tecnologí­a de punta así­ como sistemas y productos de calidad ahorradores de energí­a, con el fin de reducir impactos negativos en el ambiente, y ofrecer a las familias la oportunidad de contar con ahorros importantes en beneficio de su economí­a”, señaló Gerardo de Nicolás, director general de Homex.”¨”¨

Hasta ahora, se han instalado más de 82 mil equipos ahorradores de agua, electricidad y gas, previniendo la emisión de 6 mil 543 toneladas de CO2, con lo que Homex se  alinea como empresa socialmente responsable a los esfuerzos del Gobierno Federal en la implementación y uso de ecotecnologí­as en las viviendas nuevas y usadas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.