Fundación Cinépolis y BBDO México combatirán la ceguera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se unen en importante alianza estratégica Fundación Cinépolis y la agenca BBDO en el programa Del Amor Nace la Vista para la cual se desarrolló una estrategia que acercará a la empresa con donadores y oftamólogos. La meta de este año será sumar tres mil personas más a las ocho mil que ya se atienden gracias al programa.

Notas relacionadas con Cinépolis:
Cinépolis estrena website
Vive el cine al sabor de la promoción de Coca-Cola Light y Manzana Lift
Cinépolis en Unidos con el Sureste

fundacioncinepolis450

La campaña desarrollada por BBDO México , con la que se enmarca la filosofí­a socialmente responsable de la empresa, constará de tres etapas:

1.- Comunicar al público los logros que ha tenido el programa en sus primeros cinco años de existencia con el fin de generar confianza entre los asistentes a Cinépolis.

2.- Estrategia Totalwork, la cual impactará a los consumidores en los puntos de contacto, lugar en donde se encuentra más receptivo para sensibilizarlo y apoye así­ la causa.

3.- La etapa de reconocimiento, en donde la labor de los oftalmólogs que prestan sus servicios para la causa como los donadores e instituciones hacen posible el programa con resultados tangibles.

La idea presenta una historia en un cineminuto muy emotiva para el público y fue creada por el grupo creativo de Sebastián Corti y Ricardo Baracco y dirigido por Rodrigo Garcí­a de Central Films, considerado uno de los mejores Directores de México. La campaña inicia este mes de Diciembre y estará en las más de dos mil pantallas de la cadena.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.