Una tarde como cualquier otra, cientos de familias recorrían las tiendas de un centro comercial, cuando sin anunciar nada, un militar apareció en unas escaleras eléctricas tocando con un instrumento la canción emblemática de Stars Wars, provocando que los presentes voltearan a verlo.

Notas Relacionadas: 
Flashmob: marcas que se inspiran en otras, ¿se vale?
Haka flashmob, el nuevo Marketing de Guerrilla
Flashmob: Cientos de personas se desmayan por tu mal aliento

Todavía no salían de su asombro, cuando otro más apareció en escena, entonando la misma canción, y luego otro y otros más, provocando que toda la gente se parara y viera como surgía de todos lados del centro comercial la orquesta de la Fuerza Aérea del Perú.

Los integrantes del ejército peruano, realizaron un flashmob en el centro comercial Mega Plaza Independencia en Lima Norte, con la intención de dar una buena impresión de los efectivos militares ante la sociedad.

El video de su “espectáculo”, fue publicado en su cuenta oficial de Facebook con la leyenda, “Fuerza Aérea del Perú sorprende con Flashmob en las instalaciones del Mega Plaza Independencia. ¡Muy pronto estaremos donde menos lo esperas!”.

Aquí el vídeo de tan innovador Flashmob realizado por una instancia gubernamental y no por una marca, como es lo tradicional:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL