Los millennials calificaron a Chipotle como la única cadena de fast food retail que está cumpliendo con sus expectativas, esto de acuerdo con un estudio realizado por Brand Keys, colocándolo por encima de McDonald’s o Burger King, quienes no figuraron en el estudio.

Notas Relacionadas:
Chipotle, retailer que inspiró un experimento social
Reinventar, la nueva fórmula de Chipotle en el sector retail
Infografía: McDonald’s vs Chipotle, qué Fast Food retailer gana

Con apenas mil 800 puntos de venta, este retailer se ha consolidado en el gusto de los millennials, no sólo por su menú cada vez más saludable, sino también por crear programas de empleos para los jóvenes.

En este sentido, Chipotle lanzará el programa “Día Nacional del Oficio”, que se celebrará el próximo 9 de septiembre, el cual consiste en realizar entrevistas de trabajo en cada uno de sus locales de Estados Unidos y contratar a 4 mil personas.

Estos nuevos empleados serán para las tiendas existentes, sin embargo algunos se mantendrán en la espera de apertura de 200 nuevas sucursales que pretende abrir en aquel país.

Esta iniciativa no es nueva en el sector del fast food retail, pues Starbucks junto con otros grandes retailers crearon la iniciativa “100k Opportunities” la cuál consiste en contratar 100 mil jóvenes de aquí al 2018 que han tenido problemas para entrar al mercado laboral.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL