Las reglas de un centro comercial con éxito determina estos factores: ubicación y diseño. Y último pero no menos importante, es la correcta organización de tráfico dentro del centro comercial.

Más notas relacionadas:
Instalan tobogán en centro comercial para promover el Windows 8
Centro comercial en Brasil lanza al aire nubes con forma de regalos
Herbal Essences alborota el centro comercial Antara

222

1. La zona de entrada y el vestíbulo es lo primero que ve un comprador cerca de un centro comercial. En esta etapa es importante motivarlo a hacer el registro. Como regla general, se utilizan para este puertas de cristal que le dan la oportunidad de examinar lo que está dentro.

2. Asegurarse de que el shopper se movió lentamente y vio todo el gabinete de la tienda.

Los pasillos son pequeñas islas o imanes, que atrae la atención. Bancos en los pasillos también pueden servir como un buen estímulo para sentarse, mira a tu alrededor y elegir una tienda a visitar.

3. Las tiendas en cada centro comercial es el ancla a comprar. Esto sirve como carnada para los compradores. En algunos centros se encuentran anclajes en cada piso que incentiva al shopper a adquirir un producto.

4. Los pisos superiores de los centros comerciales son generalmente zonas de comida y entretenimiento. Un patio de comidas completo ofrece variedad y precios ayuda a la retención de clientes.

Es seguro que los visitantes de centro comercial para un refrigerio, continúen navegando para hacer compras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL