Conoce los factores que obstaculizan las compras en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Community Managers Summit 2019 es el único seminario en México para profesionales que desean especializarse y profundizar en el sector de la comunicación online.

La desconfianza de comprar en línea va más allá de evitar fraudes financieros. En México, las marcas han participado en distintos eventos con la finalidad de promover campañas que muestren los beneficios de comprar online.

Asimismo, existen factores que limitan este tipo de compras. Al respecto, el Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos de IAB México; Televisa Digital y Kantar Millward Brown, destaca las principales razones porque el consumidor millennial no compra en línea.

  • No tengo tarjeta de crédito – 38%
  • No me da confianza dar mis datos – 31%
  • Prefiero ver el producto antes de comprarlo – 24%
  • Los costos de envío son elevados – 23%
  • No sé si me llegará el producto – 18%

Te recomendamos: Estas son las estrategias más efectivas de marketing digital en 2018.

¿Quieres saber más? The Community Managers Summit 2019 es el único seminario en México para profesionales que desean especializarse y profundizar en el sector de la comunicación online.

En Community Managers Summit 2019 podrás comprender herramientas y técnicas a profundidad con las tendencias que revolucionarán el mundo de las redes sociales. Además, aprenderás que la construcción de una identidad digital y el aprendizaje del día a día en la toma de decisiones de la comunicación digital serán claves para ser competitivos.

Para más información, comunícate con atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, a los teléfonos: (55) 5219.5770 y (55) 5219.2960; lada sin costo: 01.800.715.7444

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.