Facebook integra asistente personal de compras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación Messenger lanzó su asistente personal de compras para los aficionados a la moda de la primavera.

La aplicación Messenger lanzó su asistente personal de compras para los aficionados a la moda de la primavera.

Facebook Messenger desarrolló el servicio de ‘bots’ Shop spring, una herramienta que permite conversar con un verdadero especialista de moda para guiar al usuario a una compra acertada.

Messenger compartió un video en el que explica el modo sencillo para aprovechar su nueva herramienta: desde la bienvenida de Facebook hasta la compra del producto que se desea adquirir.

Cabe precisar que el servicio está disponible por el momento solo en Estados Unidos y algunas ciudades de Europa. Facebook implementaría esta nueva herramienta en los próximos meses en América Latina.

Shop spring es un nuevo ejemplo del servicio de ‘bots’. Durante la conferencia F8, Facebook anunció la implementación de diferentes funciones a partir de esta tecnología con el propósito de potenciar Messenger. Su objetivo es hacer la app una plataforma universal.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.