nbc.jpg

Ciudad de México.- La llamada “industria de la hospitalidad” en México y con ella, su amplia gama de productos, bienes y servicios, ya no será igual luego del lanzamiento de la expo que, durante los últimos 20 años, ha marcado el paso y la vanguardia en los Estados Unidos.

Expo Nightclub&Bar, arriba al recinto ferial de Expo Bancomer Santa Fe, bajo las mejores expectativas de responder a un sector de negocios cada vez mas exigente y en notable crecimiento, el de los centros de consumo final como bares, pubs, restaurantes, hoteles, cantinas, discotecas, centros nocturnos, entre otros nichos.

Durante los dí­as 17,18 y 19 de junio, la Ciudad de México será la sede del evento, con una presencia superior a los 120 expositores nacionales e internacionales en los ramos de bebidas, alimentos, espectáculos, servicios, mobiliario y tecnologí­a para la diversión y el entretenimiento.

ncb11.jpg

Es por ello, que Expo Nightclub&Bar en su primera edición, será la plataforma de este tipo de vanguardias que ayudarán a incrementar la rentabilidad de los negocios a la par de actualizar productos y servicios, todo para propiciar el gran ambiente que hoy reclama la vida cosmopolita de ciudades como la nuestra.

Es pues, el inicio histórico de una nueva era de oportunidades de negocios e inversiones entre los centros de consumo de bebidas y alimentos, sus operadores, profesionistas y proveedores, confió el Presidente de Expo Nightclub&Bar, Francisco Aguilar España.

nbc2.jpg

Al recinto ferial de Expo Nightclub&Bar, acudirán representantes comerciales de las principales firmas de licores, refrescos, cervezas, bebidas energizantes, mobiliario y demás abastecedores de los llamados centros de consumo final.

Aguilar España, señaló también que a la par de los negocios en EXPO Expo Nightclub&Bar, se fomentará un consumo con responsabilidad social y habrán en la muestra seminarios y talleres dedicados a la capacitación de los profesionales del ramo.

nbc3.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL