En México, se estima que 7 de cada 10 mexicanos ha viajado. Además, en el último año se impulsaron campañas de promoción para detonar la compra de viajes, entre las cuales destacan: Hot Sale, Outlet Quiero Viajar y el Buen Fin.

Por otro lado, el “Estudio comercio electrónico en viajes” de Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la variada y atractiva oferta de precios y descuentos es la principal ventaja de compra de viajes en línea.

A continuación, se muestran los principales atributos que mejoran la experiencia de compra en línea:

  • Ofrece las mejores ofertas/ descuentos – 67%
  • Tiene buenos precios – 48%
  • Ofrece métodos de pago que se ajustan a mis necesidades – 44%
  • Ofrece meses sin intereses – 39%
  • Tiene opciones de hospedaje/ transporte con amplia gama de precios – 34%
  • Tiene costos de reservación/ cancelación más favorables – 28%
  • Me da descuentos por ser tarjetahabiente de un Banco – 18%
  • Me da beneficios por utilizar mi tarjeta de lealtad – 17%

¿Quieres saber más? En el Diplomado Marketing Digital conocerás técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral, accederás a un networking de alto nivel, y además obtendrás una certificación internacional con valor curricular avalada por San Diego State University.

El Diplomado Digital Marketing comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

El objetivo de este diplomado es preparar a los profesionales líderes para que sean capaces de comprender y aplicar las herramientas del marketing digital así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346; lada sin costo al 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL