Exclusiva: Corona te dice por qué es importante tener un package de edición limitada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La estrategia de Packaging de Corona surgió para anunciar la llegada de la tercera edición del Festival Corona SunSets, el cual contempla la realización de cuatro conciertos: 7 de mayo en Playa del Carmen, 28 de mayo en Puerto Vallarta, 18 de julio en Acapulco y el 30 de julio en Playa Progreso.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 68.6% compraría un producto solo por su empaque, además el 67.9% estaría dispuesto a pagar más por el mismo producto si su package es mucho más creativo.

Recientemente Corona presentó una edición especial de su lata de cerveza. La estrategia de Packaging surgió para anunciar la llegada de la tercera edición del Festival Corona SunSets, el cual contempla la realización de cuatro conciertos: 7 de mayo en Playa del Carmen, 28 de mayo en Puerto Vallarta, 18 de julio en Acapulco y el 30 de julio en Playa Progreso.

En entrevista, Lucía Olvera, gerente de Música de Corona, dijo que como parte de la estrategia below the line llevada a cabo por la marca se contempló lanzar esta edición especial de la lata.

“La idea es generar todo un plan integral que vaya alrededor de Corona SunSets, entonces tener una edición limitada hace que te veas como una marca innovadora, cercana. Corona normalmente no cambiaba sus empaques, entonces para nosotros es una innovación”, explicó la vocera.

De acuerdo con Olvera, esta lata de edición limitada es de aluminio y estilizada, a fin de seguir innovando y de estar presentes en todos los puntos de contacto.

“Corona va a seguir con ediciones limitadas para generar colección y anunciar los festivales y movimientos que estemos haciendo”, dijo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.