Event Marketing: Se cancela exhibición de clavados de altura por fuga de agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por fallas en la fosa que se utilizaría en la exhibición de clavados de altura, a un costado  Torre Bancomer este fin de semana en la CDMX, el evento fue cancelado hasta nuevo aviso.

Por fallas en la fosa que se utilizaría en la exhibición de clavados de altura, a un costado  Torre Bancomer este fin de semana en la CDMX, el evento fue cancelado hasta nuevo aviso.

Luego de una amplia promoción de este evento, realizada en redes sociales y medios de comunicación de la capital del país, a una horas de llevarse a cabo esta exhibición, los organizadores anunciaron fugas en el contenedor, hecho que impidió la realización del evento.

La causa de esta falla, según lo informó la empresa Altius Events, fueron fisuras en la membrana al interior de la fosa, ocasionadas por el nivel de lluvia registrado el pasado viernes 9 de marzo en la capital del país.

Esta exhibición se efectuaría con motivo de los 50 años de la celebración de los Juegos Olímpicos del 68, realizados en México.

Sin embargo, el director de Indeporte de la Ciudad de México, Horario de la Vega, indicó que las actividades se reanudarán el próximo domingo 18 de marzo, en punto de las 12 del día, decisión que según el titular del instituto se tomó considerando la seguridad de los atletas y asistentes, de acuerdo con información de Excelsior.

 

Logística, planeación y seguridad, factores clave para un evento

La cancelación de este evento deportivo pone de manifiesto que la realización de cualquier evento, requiere de una planeación con antelación, que contemple diversos elementos básicos que garanticen la seguridad del público y sus exponentes, que en este caso eran clavadistas.

Fernando Famanía, Co-CEO de la agencia BTL, especializada en event marketing, Ifahto, comentó en entrevista que toda agencia o empresa dedicada a la organización de un evento, está obligada a tomar todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar a los asistentes, personal de staff, agrupaciones, exponentes, conferencistas, atletas, es decir, a todas y cada una de las personas que se de cita en un evento.

De acuerdo con el Estudio Anual de Inversión en BTL 2017, elaborado por el Departamento de Investigación de este medio, el capital destinado a esta disciplina Below The Line fue de 5,678 millones de pesos.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.