Estudio: ¿Qué están buscando los consumidores según Nielsen?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con una encuesta mundial de Nielsen, 56% de los encuestados disfrutan de tomarse el tiempo para encontrar gangas. Esta es una motivación particularmente fuerte en América del Norte (68%) y en América Latina (64%).

De acuerdo con una encuesta mundial de Nielsen,  56% de los encuestados  disfrutan de tomarse el tiempo para encontrar gangas. Esta es una motivación particularmente fuerte en América del Norte (68%) y en América Latina (64%).

Sin embargo, para hacer que los compradores sigan comprando, las marcas deben exceder las expectativas de los compradores y demostrar de forma convincente que el precio más alto verdaderamente se justifica.

“Los consumidores con frecuencia están dispuestos a pagar más si consideran que los beneficios superan el precio. Una de las formas más eficaces para evitar las guerras de precios y las estrategias de promociones no sustentables es aumentar los beneficios percibidos que proporcionan”, según la consultora.

Los consumidores con frecuencia están dispuestos a pagar más si consideran que los beneficios superan el precio.

Mientras que muchos consumidores se mantienen conscientes de los precios, impulsando el crecimiento en los canales de valor, algunos consumidores se están cambiando para lo que ellos consideran que tiene valor y calidad adicional.

Actualmente, los shoppers están buscando buenas ofertas independientemente de su situación económica. En efecto, para muchos consumidores, la búsqueda de ofertas es la emoción de la persecución.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.