Resident Evil: The Final Chapter es la sexta y (presuntamente) última película en la franquicia de filmes basada en el ya clásico videojuego de fines de los años 90.

La cinta, nuevamente protagonizada por Milla Jovovich, continúa justo donde concluyó Resident Evil: Retribution, en un mundo post apocalíptico provocado por una plaga asesina.

Alice (Jovovich) camina entre las ruinas de la Casa Blanca cuando la Reina Roja, un misterioso ente de inteligencia artificial, le advierte que debe ir al Hive en Racoon City, para detener a la malévola Umbrella Corporation antes de que liberen un virus que exterminará a la humanidad.

En el camino se enfrentará a perros mutantes, científicos malvados y un ambiente de total decadencia y destrucción, mientras descubre la verdad detrás de los planes de Umbrella y el futuro que le depara.

Dirigida por Paul W. S. Anderson, esposo de Jovovich, el filme no es muy diferente a los otros dentro de la franquicia, con espectaculares y violentas secuencias de acción en una historia simple, por lo que sus seguidores más fervientes no estarán decepcionados.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL