Este fin de semana disfruta la última película de Wolverine Logan a cargo de Hugh Jackman. En 2009, Jackman protagonizó su primer película como el mutante en X-Men Origins: Wolverine, donde cuenta su origen y cómo obtuvo su esqueleto de adamantino —un material mitológico que tiene la cualidad de ser indestructible— y su relación con otros mutantes de la franquicia X-Men.

Logan: la historia definitiva de Wolverine

De acuerdo al portal Deadline, la película recaudara más de 170 millones de dólares en la taquilla mundial en el fin de semana de su estreno.

Esta nueva entrega causó polémica debido a que el filme de acción ‘Logan’ es clasificación C, lo que significa que personas menores de 18 años no pueden disfrutar de esta proyección.

Al respecto la cadena Cinemex emitió un aviso en donde expresa que a causa de que la película Logan es clasificación C por bajo ninguna circunstancia se permitirá la entrada a la sala a menores de los 18 años.

También el director James Mangold publicó un clip antes del estreno de la película, donde se puede ver a Logan conduciendo por las calles de la ciudad, una escena que recuerda a Sin city y donde se puede apreciar que el film alcanzará un nivel de profundidad emocional mayor que sus anteriores entregas.

Logan es la última de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics, siendo producida por la 20th Century Fox. La película se estreno este 3 de marzo de 2017, y estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL