Estrategias below the line con poco y mucho presupuesto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una preocupación de muchas marcas es el presupuesto asignado a estrategias below the line y cómo hacer que esa asignación de recursos tenga el impacto deseado.

Una preocupación de muchas marcas es el presupuesto asignado a estrategias below the line y cómo hacer que esa asignación de recursos tenga el impacto deseado.

Notas relacionadas:
15 impactantes anuncios print para concientizar sobre problemas sociales
Estrategias below the line de aerolíneas, importantes para generar engagement en vacaciones
¿Qué hace un hombre por cerveza? Una activación lo demuestra

Una estrategia bien planificada puede ser tan sencilla y “barata” como el ejemplo de DHL con el periódico gratuito Más por Más, hasta tan compleja y “cara” como una activación que incluya un viaje a otro país como en el caso de Heineken y la línea aérea KLM.

Si medimos el total de impactos, la estrategia de DHL por su 35 aniversario impactó a miles de capitalinos que recibieron su periódico en un sobre de DHL con un anuncio en la portada. Los impactos de la estrategia de Heineken se dieron más en redes sociales. Dependiendo de los KPI’s de la marca, una buena estrategia no necesariamente debe “chuparse” todo el presupuesto.

Mira el siguiente video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.