Esto es lo que necesitas saber de la Carrera de Hello Kitty

El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 14 de octubre.

543

Hello Kitty se encuentra entre los diez personajes de ficción favoritos en Japón para 2017 con un 23 por ciento de las preferencias y tan sólo es superada por otros como Doreamion (28 por ciento), Kumamon (36 por ciento) y Totoro (32 por ciento), de acuerdo con datos de Statista. Lo cierto es que la felina blanca es objeto de furor por prácticamente todo el mundo. Una prueba de esto es que el próximo 14 de octubre se llevará a cabo la Carrera de Hello Kitty en la Ciudad de México, de acuerdo con medios como Chilango o InStyle.

La Carrera de Hello Kitty se llevará a cabo en la primera sección del Bosque de Chapultepec, según informa Chilango, en punto de las 8 horas. Cabe destacar que el evento contará con dos categorías principales: la de 2 y 5 kilómetros, además de contará con una sección de caminata, para que todas las personas puedan ir a su propio paso.

Cabe destacar que la Carrera de Hello Kitty está dirigida para adultos y niños, además de que el costo del boleto es de 440 pesos, mientras que el de la caminata es de 275 pesos. Sin embargo, cabe aclarar que desde junio del presente año se agotaron los boletos, a pesar de que se abrieron mil espacios más.

Es importante mencionar que además de poder participar en la carrera, los participantes podrán disfrutar de un área de snacks, además de que también habrá un espacio para descansar y rehidratarse. Sin embargo, también habrán actividades de distintos tipos para amenizar el recorrido por la ruta.

Cabe destacar que con el boleto para participar, al corredor se le proporciona un número de identificación, una playera, una medalla y un morral. Adiconalmente a lo anterior, las primeras tres personas en llegar a la meta se harán acreedoras a un trofeo, el cual seguramente está brandeado con la imagen de Hello Kitty.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL