Este producto de belleza está cautivando a varios países del mundo, descubran por qué

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las cualidades de los productos y la forma en la que se promocionan tienen mucho qué ver con su éxito o fracaso. Este nuevo artículo de belleza tuvo éxito.

Las cualidades del producto y la forma en la que estos se promocionan tienen mucho qué ver con su éxito o fracaso. Al respecto, un artículo de belleza se encuentra cautivando varios países del mundo; se trata de la famosa mascarilla negra.

Este artículo de belleza que promete eliminar puntos negros y acné se está popularizando en páginas y blogs especializados de belleza; además de aparecer constantemente en redes sociales como Instagram, Youtube y Facebook de todo el mundo.

mascarilla-negra
producto mascarilla-negra

Está compuesta por bambú, minerales carbón y extractos naturales. Se dice que esta mascarilla embellecerá el rostro de una forma rápida y sin complicaciones. Cabe señalar que la mascarilla viene únicamente en idiomas japonés y coreano, ya que son de estos países las principales abastecedoras; Pilaten y Daiso Japan son quienes las exportan al mundo.

Sin embargo, se debe tener cuidado, ya que si dejan este producto más de la cuenta sobre su rostro, podría sucederles lo que a esta chica:

 

Otro producto de belleza que cautivó al mundo y a la multinacional Amazon

Al respecto, Amazon actualmente tiene un producto estrella en todo el mundo; se trata del Aztec Secret (Indian Healing Clay).

Este producto parece haber cautivado a las mujeres de todo el mundo, ya que se encuentra entre los productos de belleza más vendidos de Amazon; además, es conocido por las consumidoras y en la descripción de Amazon; como el artículo de belleza “más poderoso del mundo”.

aztec secrets Amazon
aztec secrets Amazon

Aztec Secrets está compuesto de arcilla, considerada uno de los mejores tratamientos para la piel desde hace cientos de años.

Tiene como base arcilla de bentonita de calcio natural, formada por cenizas de volcán, y contiene más de 50 minerales naturales.

Cabe señalar que este producto cuenta con 12 mil comentarios positivos de los compradores. Su precio es de 25 dólares por kilo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.