Hace unos días se dio a conocer el nuevo Iphone XS, hecho que generó gran expectación entre los consumidores y fans de este celular y marca, así como asombro por su alto precio.

Mediante un evento realizado en el Steve Jobs Theater, ejecutivos de la empresa de tecnología estadounidense se dieron a la tarea de mostrar cada detalle de este nuevo modelo y con ello lograr despertar en los consumidores el deseo de tenerlo.

No obstante, su alto precio que registró un precio inicial de 26,999 pesos y que al momento llega hasta los 35,499 pesos también ha causado múltiples comentarios e interrogantes sobre tal cifra, que lo hace el teléfono inteligente más caro del mercado.

Durante una entrevista en el programa Good Morning America, en donde se le preguntó al CEO de Apple, Tim Cook, sobre qué tenía el nuevo teléfono para justificar su precio, dijo que éste se debe a que el Iphone XS sustituye muchos de los dispositivos que una sola persona podría necesitar, aunado a la gran tecnología e innovación que presenta en su chip.

Entre otras cosas, mencionó que con este nuevo equipo el usuario puede reemplazar una cámara digital, reproductor de audio y video.

Aun con su alto costo, en México el pasado 21 de septiembre la tienda de Apple, ubicada al interior del Centro Comercial Santa Fe, este nuevo modelo se agotó a poco tiempo de haber iniciado su venta.

De acuerdo con información de Statista, durante el segundo cuatrimestre de este año, se registró la venta de 52.2 millones de unidades de Iphone.

Samsung promociona su Galaxy S9 en muros de Torre Latino

Como parte de las acciones promocionales para el Galaxy S9 y S9+Samsung decidió realizar una activación en la Ciudad de México.

Durante todo el mes de junio, la marca surcoreana se apoyó en la estructura de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de la capital del país.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL