Este hotel atraerá a fanáticos de franquicia de videojuegos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los fanáticos de la franquicia de videojuegos Pokemón podrán vivir una experiencia interactiva con estas criaturas y es que The Peninsula Tokyo junto con The Pokémon Company, diseñaron el Pokemon Hotel Adventure.

Los fanáticos de la franquicia de videojuegos Pokemón podrán vivir una experiencia interactiva con estas criaturas y es que The Peninsula Tokyo junto con The Pokémon Company, diseñaron el Pokemon Hotel Adventure.

En este lugar todos los huéspedes mayores a cinco años portarán gorras de Pikachu y serán equipados con una pokebola para vivir una aventura buscando al mayor número de personajes del videojuego por todo el hotel.

Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten está disponible en formato inglés y japonés. La exclusiva colaboración entre un grupo de hoteles y la marca Pokémon es la primera de su tipo en Tokio.

Los huéspedes que reserven su estancia a través del paquete de habitación Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten tomarán el rol de investigadores adjuntos, buscando pistas en las pantallas digitales distribuidas en diez ubicaciones diferentes dentro del hotel, mientras siguen el rastro de los personajes Pokémon desaparecidos.

La actividad comienza una vez que los huéspedes registrados recolectan su set de aventura en la recepción. Algunos reportes publicados en el más reciente número de The Pokémon Times sugieren que algunos personajes de Pokémon han empezado a desaparecer al interior de las instalaciones del hotel.

Al finalizar la experiencia, los investigadores serán premiados con un peluche original de Pikachu el cuál porta la emblemática chaqueta de Peninsula Pageboy y el gorro con bordados dorados que fue creado exclusivamente para este hotel.

De acuerdo a VGChartz, en su estudio publicado en inicios de este año sobre los juegos de video más vendidos de todos los tiempos la primer entrega de Pokémon, la versión rojo y azul, se ubica en el quinto lugar con 31.37 millones de unidades vendidas, además que es el primer juego portátil de la lista. Ocho posiciones más abajo se encuentran los títulos de segunda generación, Oro y Plata.

Hotel Pokemon Pikachu

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.