Este es el line up para el Carnaval de Bahidorá 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como ya es costumbre, las Estacas, en el estado de Morelos, será la sede de uno de los festivales más esperados en la región: el Carnaval de Bahidorá 2018.

Como ya es costumbre, las Estacas, en el estado de Morelos, será la sede de uno de los festivales más esperados en la región: el Carnaval de Bahidorá 2018.

Desde hace un par de años, este evento de música, ambientado en lugares y espacios donde convergen la naturaleza y los asistentes, se ha vuelto un referente para aquellos que gustan de estar en contacto con el clima y flora, característica del estado, además de la variedad de géneros musicales que congrega.

Los días 17 y 18 de febrero serán las fechas en que el Carnaval de Bahidorá 2018 se llevará a cabo, teniendo entre sus bandas a Ariel Pink, Foorplan, el dueto de Mount Kimbie, entre muchos otros que mostrarán lo mejor de sus proyectos musicales.

La venta de boletos ya se encuentra en fase 2, con un precio de 1,650 pesos, y para la siguiente fase el costo incrementaría hasta 1,950 pesos. Pueden adquirirse a través de tienda en línea, o en determinados PDV ubicados en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro y Puebla, los cuales se muestran en la página oficial del festival.

Corona será el patrocinador oficial, teniendo como partners a Doritos, Red Bull, Pepsi, American Eagle y Mezcal 400 conejos.

En cuanto a la organización y producción, la agencia ACHE y Distrito Global son los encargados de esta labor.

En mayo de 2017, el ranking de las 25 marcas mexicanas más valiosas de este año, elaborado por Interbrand, ubicó a Corona como la número uno, con un valor de 84,123 millones de pesos

Pal’ Norte, evento que agota entradas

A mediados de diciembre del año pasado, Tecate dio a conocer el line up del festival Pal’ Norte, que tiene como sede el Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

A pesar de que está programado para el 20 y 21 de abril, hasta el momento se han agotado los boletos generales de su fase final, y es que el éxito en ventas de este evento se debe a su cartel compuesto por bandas como Queen of the Stone Age, Franz Ferdinand, Justice, Muse, Fobia, Band of Horses, entre muchas otras.

Los otros protagonistas de este festival son sus patrocinadores, un line up en el que figuran las siguientes marcas: Vivaerobus, GNP Seguros, Levis, AT&T, Banregio, Takis, johnnie walker, Taf, Prudence, Nazil y Cinemex.

Datos de Euromonitor indica que, en 2017, Tecate Light se ubicó como la segunda marca de cerveza de mayor participación en el mercado, con un 16 por ciento, mientras que su presentación tradicional se colocó en el quinto peldaño con 7.5 por ciento de participación.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.