Este e-tailer buscará competir en streaming de música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El e-tailer Amazon está preparando el lanzamiento de un servicio de suscripción de música en streaming independiente, colocándolo directamente en competencia con los rivales de Apple Music y Spotify

El e-tailer Amazon está preparando el lanzamiento de un servicio de suscripción de música en streaming independiente, colocándolo directamente en competencia con los rivales de Apple Music y Spotify.

Se espera que Amazon lance su servicio de suscripción de música en streaming a finales del verano o principios del otoño. Este será ofrecido en 9.99 dólares al mes, lo cual va de la mano con los principales rivales.

Se especula de igual manera que ofrezca un catálogo de canciones amplio y competitivo con respecto a otros servicios, según las mismas fuentes.

Actualmente el e-tailer está finalizando licencias con compañías de discos y demás para poder lanzar el servicio.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.