Estas son las peores películas de terror parte uno con Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El cine de terror no es sencillo, y en ocasiones parece más una comedia, por ello, Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia, parte uno

Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia
Foto: Bigstockphoto

Plan 9 del espacio exterior’ (1959)

Del director Ed Wood, este film de terror es catalogada como la peor película de la historia. Es una cinta en blanco y negro la cual tiene extraterrestres muertos, resucitados, así como lo escuchas.
Tiene efectos de bajo presupuesto y una historia que no termina por convencer, sin agregar las actuaciones. Esto termina por ser una comedia.

Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia

“Plan 9 del espacio exterior”.Imagen: Wikimedia Commons

‘Tiburón, la venganza’

Si bien las películas dirigidas por Spielberg se convirtieron en clásicos del cine, este no fue el caso. Dirigida porJoseph Sargent, con un presupuesto de 20 millones. Este film de los Studios Universal es sencillamente terrible, sangrienta y sin sentido.
De acuerdo con Sheila Benson de the Los Angeles Times la calificó como:

 “tonta más allá de lo creíble, hueca, sangrienta y sin sentido, es la película de vanidad de Universal Studios, una forma de proporcionar empleo una vez más para su gran icono blanco”.

Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia

Imagen: Universal Pictures

‘Birdemic: Shock and Terror’

Esto intento ser como “Los pájaros” de Alfred Hitchcock, sin embargo, es bastante desafortunada. Dirigida por James Nguyen, esta película independiente en el 2010.
Era tan mala, que se considera de culto, aunque fue rechazada por el 
 Festival de Cine de Sundance 2009.

Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia

Severin Films

‘El exorcista II: el hereje’

Bien dice, que las segundas partes son malas y este es el caso de “El Exorcista II”, la cual salió dos años después del clásico. Esta nos narra qué sucedió con Ringa MacNeil cuatro años después de la posesión demoníaca.
Se enfrentaron a diversos problemas dentro  de la producción y fue un fracaso total, destrozada por la crítica.

Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia

Imagen: Warner Bros. Pictures

The Mangler

Otra de las peores películas de terror de la historia es “The Mangler”, la cual fue dirigida por Tobe Hopper, quién había participado en  La Masacre de Texas.

Esta película se basa en un cuento de Stephen King y nos cuenta como  una máquina de lavado y planchado cobra vida y asesina gente.

 

 Saturn 3

Dirigida por  Dir: John Barry & Stanley Donen, esta cinta de 1980 es ciencia ficción con terror y aunque tiene un buen cast, el guión es pésimo. Nos narra la historia de una pareja que se encuentra en una base del espacio y se enfrentan a una amenaza, un robot. Parece una comedia.

Killer sofa

Un anciano encuentra un sofá y decido llevarlo a casa, sin imaginar que contiene un ente dentro, más tarde este se enamora de la nieta del señor, Francesca y comienza a realizar una matanza por amor.

‘La matanza de Texas: La nueva generación’

A pesar de contar con actuaciones de Renée Zellweger y Matthew McConaughey, esta continuación de la saga es pésima. Nos narra la historia de un grupo de amigos que tienen un accidente ene l bosque y son perseguidos por unos s¡psicópatas. Fue duramente criticada y poco aceptada por el público.

La matanza de Texas: la nueva generación

Imagen: New Line Cinema

‘Miedo Punto Com’

Otra de las peores películas de terror de la historia es esta, tiene muchos huecos en el guion, ya que intentan contarnos una historia de un detective y una empleada del departamento de salud, los cuales averiguan una serie de misteriosos asesinatos, los cuales ocurren al entrar a la página feardotcom.com.

Miedo Punto Com

Imagen: Warner Bros. Pictures

‘House of the Dead’

House of the dead

Imagen: Artisan Entertainment

Este film nos narra la historia de un grupo de jóvenes que al asistir a una fiesta ilegal, descubren que sus vidas corren peligro, ya que una misteriosa criatura que devora todo lo que ve va detrás de ellos. Es una película llena de sangre y escenas sin sentido.

Esta fue la primer parte de las peores películas de terror en la historia con Netzhom.

Tal vez te pueda interesar:

Netzhome te cuenta sobre el “Día de Volver al Futuro”

¿Por qué el nuevo álbum de Adele se llama “30”? Netzhome te cuenta

¿Qué es Netzhome y por qué debo invertir en ello?

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.