Estas son las 4 promociones de fin de semana que deben conocer

35
promociones
promociones

Todos sabemos que las promociones son herramientas del BTL para atrapar a los clientes y esta ocasión no es la excepción.

Para disfrutar de un fin de semana renovador y tranquilo, les compartimos a continuación las 4 ofertas que resultan tentadoras para cualquiera.

    1. Gino’s Ristorante compartió este jueves su promoción de pizzas al 2 x 1. Recordando a los comensales que esta oferta está disponible de lunes a viernes a partir de las 18 horas hasta el cierre. ¿Quién no se va a resistir?

2. Italianni’s le recuerda a sus seguidores que a partir de las seis de la tarde; podrán disfrutar de cenas italianas a sólo 109 pesos cada una. Estas pueden ser ensaladas, pizzas, o pastas.

3. Chili’s compartió su promoción de Alitas. 10 por 99 pesos. Dicha promoción estará disponible de lunes a domingo. Promoción irresistible para quienes aman este platillo.

promociones
promociones

4. Para quienes se encuentren en Izcalli, La Chilanguita ofrece barra libre de 19 a 21 horas. A continuación les compartimos la promoción:

¿Por qué son importantes las promociones y qué causan en los clientes?

Al respecto, el Departamento de Investigación de InformaBTL compartió los siguientes datos:

  1. Generan que el consumidor compre por impulso. Es decir, los clientes no tienen una necesidad específica de comer hamburguesas, por ejemplo; sin embargo, al saber que las hamburguesas tienen descuento, entonces opta por comprarla.
  2. Es un recurso que además le gusta a las personas, ya que creen que es una herramienta valiosa de ahorro.
  3. Entre algunos datos importantes del departamento de investigación de InfomaBTL, se encuentra que el producto más comprado con promociones es la ropa, con un 70.3%.
  4. El segundo son los productos electrónicos (audio y video) con un 50.5%
  5. Por más extraño que le parezca a muchos, los alimentos se encuentran en el cuarto lugar con un 36.9%, seguido de los productos para el cuidado personal, con un 39.6%.