Tacones muy altos, telas metalizadas, largas cabelleras, maquillaje sin inigual y un gran show de cabaret fueron algunos de los elementos más atractivos de la noche en que “La casa de la flores” abrió nuevamente sus puertas al público.

Para las personas que no han visto la serie, creación original de Netflix, La casa de las flores es un lugar que aparece en este contenido on demand que lleva el mismo nombre y que el pasado 18 de octubre estrenó su segunda temporada.

Con elenco que reúne a actrices como Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, esta segunda entrega llega luego de poco más de un año de haberse estrenado la primera temporada, misma que pudo verse desde el mes de agosto de 2018.

Puedes consultar: Netflix anuncia estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores.

En esta ocasión, cerveza Victoria decidió unirse a la empresa de streaming, por lo que creó una activación en un venue ubicado en la colonia Polanco, cerca de avenida Ejército Nacional, en donde medios de comunicación, influencers, actrices, invitados especiales y las flores del cabaret disfrutaron de una velada muy al estilo de La Casa de las Flores.

Además de ofrecer un show por parte de las artistas del cabaret, también se ofreció un show de stand up a cargo de Manuna, además de contar con la participación de Sonido Gallo Negro quien se encargó de amenizar parte de las noche al ritmo de cumbia.

El lugar estuvo decorado similar a los escenarios que pueden verse en la serie, sitio en donde Victoria consintió a sus visitantes con cerveza y tacos de la taquería El Tizoncito.

A finales del mes de septiembre fue cuando Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de La Casa de las Flores, contenido que se convirtió en uno de los más populares en México hace un año y que este se busca repetir con éxito.

Además de este estreno, El Camino, la película de Breaking Bad fue, sin duda, uno de los estrenos más esperados en la plataforma on demand, misma que llegó

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL