Esta es la nueva campaña de Pepsi que promueve el amor al fútbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En 2017, Pepsi registró un valor de marca de 10,638 millones de dólares.

Pepsi lanzó “Love It. Live It. Football”, se trata de su nueva campaña promocional que se encontrará en todo el mundo en 2018. A través de un comunicado, la marca informó que a través de esta campaña se muestra a los consumidores una manera emocionante de vivir y entender el fútbol.

En la campaña 360 “Love It. Live It. Football”, se muestra al equipo de jugadores de Pepsi. Entre los que se encuentran Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Loyd, Dele Alli y Hirving Lozano.

https://www.youtube.com/watch?v=yqOBI8625Us

 

Además, se lanzará un packaging especial, que tuvo la finalidad de capturar el espíritu, la personalidad y energía de cada uno de los jugadores de Pepsi.

Imagen: Pepsi

Por otro lado, una estadística de Kantar Millward Brown publicada en Statista muestra el valor de marca de las marcas de refresco más valiosas del mundo en 2017. En ese año, Coca-Cola fue la marca de refrescos más valiosa del mundo con un valor de marca estimado de 66,489 millones de dólares, seguida de Diet Coke (refresco sin azúcar producido y distribuido por The Coca-Cola Company) con un valor estimado de 11,653 millones de dólares y Red Bull con 11,567 millones de dólares.

A continuación te mostramos un ranking con el top 10 de las marcas de refresco más valiosas del mundo en 2017:

refresco

Cabe señalar que en 2017, Pepsi registró un valor de marca de 10,638 millones de dólares. Además, datos de Nielsen Scarborough señalan que en la primavera de ese año el número de consumidores de Pepsi en Estados Unidos ascendió a 39.77 millones durante el periodo de estudio.

En tanto, la competencia prevé el lanzamiento de una nueva bebida. Según reportes, Coca-Cola se prepara para lanzar una bebida alcohólica en Japón, la primera en su historia. Se producirá bajo el modelo de bebidas japonesas Chu-Hi, un cóctel vendido en lata y elaborado con un espirituoso local llamado Shochu y agregado de agua con gas aromatizada con limón.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.