espn_corp_logo.jpgCiudad de México.- ESPN regionalizó su portal ESPNdeportes.com para proveer de contenido original dirigido a los usuarios mexicanos, quienes podrán encontrar todo sobre sus deportes y clubes preferidos, pero con mucha mayor información sobre las actividades que ocurren en nuestro paí­s a través de la oferta multimedia que ofrece el portal.

Del tráfico total del portal, el 35% viene exclusivamente del mercado mexicano, razón por la cual se decidió proporcionar a este mercado de un contenido más especializado. “Este lanzamiento es un esfuerzo por servir mejor a los aficionados a los deportes en México, y para mantener informados con contenidos especí­ficos a los usuarios que representan la tercera parte del total de lectores en toda Latinoamérica”, comentó Carlos Cabán, senior director de ESPNdeportes.com.

ESPNdeportes.com también le permitirá a los aficionados mexicanos acercarse a través de chats y blogs con el equipo de especialistas de ESPN conformado por José Ramón Fernández, David Faitelson, Ciro Procuna, Heriberto Murrieta, Rafael Puente, Carlos Albert y Héctor Huerta.

La oferta para el mercado mexicano incluye una nueva edición del ya clásico Desafí­o Futmex, en una versión renovada de los juegos de fantasí­a en el que, con un presupuesto dado, se debe armar un equipo de 15 jugadores usando como base todos los planteles que participan en el Torneo de Primera División de México. Para participar, sólo hay que conectarse directamente a http://desafiofutmex.espndeportes.com.

El acceso a esta nuevo portal regionalizado se realizará de la forma tradicional a través de la dirección ESPNdeportes.com, que desde ahora mediante la detección de la dirección IP del usuario, lo re-direccionará a visualizar la portada para México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL