Espectacular anuncio te invita a reflexionar sobre lo que comes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
FCB Shimoni Finkelstein Barki, Tel Aviv, montó en camiones de basura, justo en la parte donde se deposita la misma, un cartel de una boca abierta.

Israel.- En muchas naciones los hábitos alimenticios de las personas significan uno de los principales problemas de salud pública que deben ser atendidos; no obstante, ni los gobiernos locales ni las marcas cuyos principios de responsabilidad social las llevan a preocuparse por el tema han encontrado la formula adecuada para concientizar a la población.

Más notas relacionadas:
Ambient Marketing desata el miedo en una cafetería
Ambient Marketing monumental para promover cine animado
Ambient Marketing para promocionar “Lluvia de hamburguesas 2”

En ese contexto, en Israel el gobierno, de la mano de la fundación Mehyom, la cual lucha para fomentar mejores hábitos de alimentación entre la población, concretaron un muy sencillo pero impactante esfuerzo publicitario. Su alto impacto se debió en gran medida a la creatividad expuesta.

De la mano de la agencia FCB Shimoni Finkelstein Barki, Tel Aviv, montaron en algunos camiones de basura, justo en la parte donde se deposita la misma, un cartel impreso de una boca abierta. De ese modo, se genera la ilusión óptica de que la basura entra en la boca; el cartel está acompañado de la leyenda: “Tenga cuidado de lo que coloca en su boca”.

Checa la imagen a continuación:

Captura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 16.01.40
Fotografía: Creative Criminals
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.