Es oficial: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Juventus cerró el fichaje del futbolista en 105 millones de euros. El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones de euros. 

“Atendiendo a la voluntad y la petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, se ha acordado su traspaso a la Juventus F.C.”, dijo el Real Madrid a través de un comunicado.

El club español reconoció y agradeció al futbolista portugués por haber demostrado “ser el mejor del mundo” y marcar “una de las épocas más brillantes” de la historia del club y del fútbol mundial.

Según reportes, la Juventus cerró el fichaje del futbolista en 105 millones de euros. El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará 120 millones de euros.

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, señaló el club español en su comunicado oficial.

En tanto, Cristiano Ronaldo en una carta publicada en el sitio del Real Madrid, dijo que llegó el momento de abrir una nueva etapa en su vida, por esa razón solicitó al club su traspaso. “Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, apuntó.

“Juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro”, celebró Ronaldo.

Datos de Forbes, muestran una clasificación de las marcas de atletas deportivos más valiosas del mundo durante 2017. Según la fuente, la marca de atletas más valiosa en 2017 fue Roger Federer, con un valor estimado de 37.2 millones de dólares, en cambio, la marca Cristiano Ronaldo se valoró en 21.5 millones de dólares. Otro jugador que destaca en el listado de Forbes es Lionel Messi con un valor estimado de 13.5 millones de dólares.

De igual modo, Forbes muestra los ingresos de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo en 2017. Lionel Messi fue el jugador mejor pagado el año pasado, con un ingreso estimado de 84 millones de dólares en salarios y bonos y 27 millones de dólares de respaldo. En tanto, Cristiano Ronaldo tuvo un ingreso de 61 millones de dólares en salarios y bonos y 57 millones de dólares de respaldo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.