Actualmente existen diferentes plataformas para escuchar música, la más conocida por todos es Spotify.

Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming, el cual te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo, te ofrece dos opciones escuchar música totalmente gratis o mejorar tu cuenta a premium.

Lo mejor de esta app es que se encuentra disponible en diversos dispositivos, como en computadoras, teléfono, televisiones o hasta en el carro.Actualmente tiene presencia en 60 países, más de 140 millones de usuarios activos, 124 millones de suscriptores de pago, se encuentra valorada en en 16.000 millones de dólares datos de Statista.

Si tienes la mejor app de música, también es importante que tengas la mejor bocina, para que no dejes de escuchar a tus artistas favoritos o podcast preferidos.

La mayoría de las personas tienen una bocina, ya sea un bafle o una bocina sumergible, pero tener una bocina inalámbrica tiene muchas ventajas, además de ser muy cómoda son muy practicas al momento de transportarla.

Actualmente es común encontrar encontrar diferentes tipos de bocinas, si escoges una bocina inalámbrica con bluetooth sólo tienes que emparejarla con el dispositivo que vas a utilizar, simple y sencillo.

Una vez que tengas emparejada tu bocina comenzaras a crear experiencias inolvidables, en cualquier lugar no tendrás limites, la calidad del sonido será excelente y más con la recomendación que te vamos a dar.

La bocina IPX5 es lo mejor que podrás encontrar, vivirás momentos y experiencias inolvidables, tiene un sistema de carga solar, puedes cargarla con celdas solares, cuenta con un puerto USB de carga para cualquier dispositivo compatible.

Y eso no es todo, es resistente al agua, al polvo y golpes gracias a su terminado tipo goma y tecnología IPX5, cuenta con radio FM, micrófono integrado para contestar llamadas y es compatible hasta un rango de 10m con equipos bluetooth.

Empieza a crear momentos con tu familia, amigos y tu bocina IPX5.

misik

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL