En su abanico de experiencias, Airbnb te invita a alojarte en la mansión “Scream”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Actualmente, Airbnb es una de las principales plataformas online de alquiler turístico de viviendas a nivel mundial, más de cuatro millones de anfitriones alquilan sus propiedades a turistas a través de la plataforma e ingresan con ellos unos 8 mil dólares de media al año. Y tras su salida a bolsa en Wall Street en diciembre de 2020, la valoración global de la compañía superó los 100 mil millones de dólares.

Una de las estrategias que le permitió a Airbnb mantenerse vigente durante la pandemia fue el apostar por las experiencias, la plataforma encontró durante el confinamiento una forma de conectar con más personas, viajando sin salir de casa y generar ingresos durante la crisis de COVID. Los anfitriones hacían llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder contacto humano y al mismo tiempo, poder generar ingresos en tiempos difíciles.

Las experiencias Airbnb ofrecieron una gama de soluciones, desde meditaciones con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí. Este tipo de experiencias proporcionaron actividades que toda la familia pudo explorar, una nueva forma de compartir actividades fuera del horario de oficina y opciones para celebrar el cumpleaños de un ser querido en familia a través de reuniones privadas.

En la medida en que las experiencias físicas emergen, Airbnb decide que es momento de llevar las experiencias virtuales que tanto le funcionaron a lo presencial para añadir valor a su marca. De manera que de cara al próximo Halloween ha invitado a los amantes del terror a hospedarse en la mansión “Scream”, y es que cómo olvidar la icónica máscara del asesino en serie de la película “grita antes de morir”.

“Retrocede en el tiempo hasta 1996, donde serás transportado instantáneamente a la ciudad de Woodsboro y a toda la desgracia que la rodea. Tú y hasta tres invitados podrán pasar la noche (si creen que pueden soportarlo). Ghostface ha regresado para aterrorizar a nuestra ciudad, así que tendremos que tener cuidado para evitar cualquier encuentro con él”, señala el anuncio de Airbnb.

La experiencia se desarrollará en la mansión californiana, de este clásico que cumple 25 años, el alguacil del pueblo, Dewey Riley (David Arquette), será anfitrión de los valientes que decidan alojarse en la casa los días 27, 29 y 31 de octubre (a elegir); los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la mansión; podrán ser parte de un maratón de películas de “Scream” en VHS, contarán con una línea exclusiva para comunicarse con Ghostface, entre otras acciones.

Toma relevancia que la mansión “Scream” no es la primera experiencia presencial que ofrece Airbnb, pues en los últimos meses ya había ofertado una velada de cuento en la casa-árbol de Winnie the Pooh y también, la posibilidad de rentar la mansión del Príncipe de Bel-Air.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Red Bull lleva sus experiencias de marca a otro nivel, monoplano rompe récords mundiales

Aperturas, experiencias inmersivas y 4DX, estrategias de las cadenas de cine para atraer al consumidor

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.