Emprende en el negocio de bienes raíces desde tu hogar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing es fundamental en cualquier industria en especial en la inmobiliaria, pues el valor estratégico de esta industria determina el alcance con que ha logrado consolidar en cada una de las propiedades que comercializa.
  • Vender una propiedad es hoy en día una apuesta en la que muchas personas piensan, con la finalidad de lograr el mayor rendimiento de sus bienes inmuebles.

  • Para lograrlo es necesario aliarte con un buen asesor inmobiliario, pues de esta colaboración depende el máximo provecho al valor de tu vivienda.

  • Hoy en día no podemos perder de vista el desafío que se impone con la actual contingencia sanitaria.

Vender una propiedad en tiempos tan complicados como la contingencia sanitaria por la que atravesamos hace que los propietarios e interesados en comprar, hagan equipo con un buen asesor inmobiliario o incluso se conviertan en uno de ellos, para ayudar a más personas a lograr sacar provecho de su vivienda.

Los asesores inmobiliarios preparados cuentan con el conocimiento adecuado, para lograr que una vivienda alcance su máximo potencial en el mercado de bienes raíces.

Indudablemente se viven grandes desafíos en el mercado actual, pero lo más importante de observar en este segmento es que hoy en día estamos siendo testigos de cambios muy importantes y el principal de ellos tiene que ver con la manera como los dueños de viviendas o los interesados en adquirirlas, tienen que contar con la mejor guía, para que su compra o venta sean las mejores.

Emprende en bienes raíces

RE/MAX es uno de los máximos referentes en el mercado de bienes raíces en México, porque ha hecho de la gestión de sus talentos, su principal bandera comercial, ya que está convencida de que al lograr esta apuesta se alcanza el máximo provecho a una vivienda.

Esto ha permitido que el equipo de RE/MAX sea uno de gran peso en el mercado, pues de ellos depende convertir en grandes oportunidades comerciales, el deseo con el que cuentas de poder vender tu propiedad o interés en poder invertir en una de ellas.

Todos los colaboradores de RE/MAX están en constante capacitación, tanto en los recursos de actualización que ofrece la compañía, con herramientas digitales disponibles las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, como con la participación en convenciones y ahora, con la desafiante realidad que vivimos, con una estricta capacitación, para implementar los más altos protocolos para poder operar en medio de la contingencia sanitaria.

El equipo de ventas de RE/MAX es uno de los más grandes músculos con que cuenta la compañía y lo más importante, con el que ha impulsado cambios trascendentales en la industria.

Si tienes el interés de emprender, no desaproveches los beneficios que ofrece RE/MAX para trabajar desde casa, sobre todo porque a través de su app creada para agentes, compradores y vendedores tienes el acceso más práctico a una industria que te está esperando para que te conviertas en protagonista de muchas historias, donde las vidas cambian para muchas personas que confiarán en tu habilidad para lograr listar esa propiedad.

La perspectiva que RE/MAX ha desarrollado, ha dejando de ver las ventas como operaciones transaccionales a relacionales, es decir, todo lo que hacen los representantes de RE/MAX está pensado en una relación a largo plazo, para darte la garantía de que tu operación de compra o venta está siendo la mejor decisión en ese momento en que la estás tomando.

Tú tienes la oportunidad de ser parte de esta relación, ya sea emprendiendo con la ayuda de RE/MAX o vendiendo tu propiedad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.