La principal empresa de avisos de empleo online en América Latina, Bumeran.com, lanza al mercado digital su nueva plataforma para encontrar trabajo: Emplogger. La primer red social-bolsa de trabajo permitirá compartir y aprender de otras experiencias laborales, interactuar con otros postulantes y preguntar sobre empresas en particular.


Más sobre Bumeran.com:

Bumeran.com revela los 10 empleos mejor pagados por Internet
Bumeran.com enlista los 5 trabajos más buscados en internet
Bumeran y Casa de la Amistad trabajan juntos

“Desde nuestra óptica los portales de empleo, tal como los conocemos hoy, están condenados a desaparecer del mercado, las personas buscan en internet la forma de interactuar y de obtener retroalimentación, es por ello que nos hemos adelantando a los acontecimientos y creamos emplogger concebida para que las empresas sean pioneras en la interacción con postulantes. Esta herramienta será utilizada para reclutar profesionales ajustados a la realidad de la web“ puntualizó Juan Luis Gómez Chapital, country manager de Bumeran para México.

emplogger550

Bumeran.com tiene presencia en 12 paí­ses de Latinoamérica, México es el cuarto paí­s donde la empresa lanza la herramienta de mercadotecnia interactiva emplogger, los primeros fueron Argentina, Chile y Venezuela donde ha tenido una gran aceptación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL