Emplogger: La 1era red social para buscar empleo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La principal empresa de avisos de empleo online en América Latina, Bumeran.com, lanza al mercado digital su nueva plataforma para encontrar trabajo: Emplogger. La primer red social-bolsa de trabajo permitirá compartir y aprender de otras experiencias laborales, interactuar con otros postulantes y preguntar sobre empresas en particular.


Más sobre Bumeran.com:

Bumeran.com revela los 10 empleos mejor pagados por Internet
Bumeran.com enlista los 5 trabajos más buscados en internet
Bumeran y Casa de la Amistad trabajan juntos

“Desde nuestra óptica los portales de empleo, tal como los conocemos hoy, están condenados a desaparecer del mercado, las personas buscan en internet la forma de interactuar y de obtener retroalimentación, es por ello que nos hemos adelantando a los acontecimientos y creamos emplogger concebida para que las empresas sean pioneras en la interacción con postulantes. Esta herramienta será utilizada para reclutar profesionales ajustados a la realidad de la web“ puntualizó Juan Luis Gómez Chapital, country manager de Bumeran para México.

emplogger550

Bumeran.com tiene presencia en 12 paí­ses de Latinoamérica, México es el cuarto paí­s donde la empresa lanza la herramienta de mercadotecnia interactiva emplogger, los primeros fueron Argentina, Chile y Venezuela donde ha tenido una gran aceptación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.