En el entorno digital la relevancia es el factor más importante para una marca. Los expertos coinciden que las estrategias digitales son necesarias hoy más que nunca. Un usuario al entrar a un motor de búsqueda puede encontrar toda la información que considere necesaria para tomar una decisión de compra. 

Sin embargo, la clave de una estrategia exitosa está en su desarrollo. Una búsqueda que comenzó en un motor de búsqueda puede finalizar en una página web o en dado caso en una red social, donde tras unos cuantos clicks se puede conocer a mayor profundidad el verdadero valor de una marca, que luego se pueden traducir en números de ventas.

De acuerdo con datos de Omnicore, los consumidores estadounidenses (82 por ciento) utilizan su teléfono móvil para tomar una decisión de compra dentro de una tienda. Además, existe una probabilidad del 50 por ciento de que un usuario haga click en una determinada marca si esta aparece más de una vez en los motores de búsqueda.

A propósito, Business of Apps en su reporte Mobile App Advertising, señala que 85 por ciento de los anunciantes creen que los dispositivos móviles están brindando una experiencia positiva, mientras que el 47 por ciento de los usuarios está de acuerdo.

Te recomendamos: Los factores más importantes para una campaña de content marketing.

Sin embargo, ¿cómo es posible realizar una campaña de marketing? En el Diplomado Digital Marketing de Escuela de Mercadotecnia, podrás comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de las compañías.

El Diplomado Digital Marketing comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: (55) 5516.2346, ext. 161 y (55) 5219.5770; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a la siguiente dirección: [email protected]

Comienza tu registro, dando clic aquí.

Sigue las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL