Electrolux y su lanzamiento sustentable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de electrodomésticos, ha lanzado al mercado su nueva lí­nea de refrigeradores Frigidaire, productos que combinan el diseño con la funcionalidad.

Más sobre Electrolux:
Electrolux ve por el cuidado del medio ambiente

“Para todos los que representamos Frigidaire de Electrolux, este lanzamiento representa una verdadera satisfacción, porque estamos seguros de que es lo que esperaban las amas de casa de México, pues este producto ha sido desarrollado pensando especialmente en ellas”, comentó Winston Merchor, director general de Electrolux México.

electroluxblanco550

Frigidaire representa una lí­nea completa de accesorios portátiles así­ como un diseño moderno y elegante compatible con cualquier cocina. Disponible en puntos de venta como tiendas de autoservicios y departamentales en 9, 11, 14 y 16 pies cúbicos, así­ como en colores blanco y silver.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.