El verdadero empleo posmoderno OnlyFans

Paco Santamaría OnlyFans

Varios rumores han cerrado el servicio de suscripción de contenido especializado OnlyFans. La realidad es que esta nueva plataforma, más allá de cerrar, está mucho más activa y literal, caliente, que nunca. ¿Qué es esencia OnlyFans? Es una biblioteca digital de contenido muy especializado en donde las audiencias pagamos cierta cantidad de dinero de forma mensual por consumir contenido de celebridades o de quienes somos fans que generan contenido especial para nosotros.

Durante los meses pasados, varios medios internacionales que cubren la innovación en este tipo de plataformas difundieron la falsa idea que OnlyFans desaparecería por cuestiones legales. Sólo fueron rumores y esta campaña, lejos de atacar a esta plataforma, la impulsó más. Por curiosidad, muchos buscaron saber qué era y hasta se suscribieron. Fue una gran campaña de desprestigio. Que resultó una gran campaña de difusión.

¿Qué encuentro en OnlyFans? Contenido hipersegmentado de las personas que nos hiperimportan. Realmente podríamos ver lo que cocinan, cómo lo cocinan y cuándo lo cocinan. Lo que está pasando realmente en OnlyFans es que mucha gente esta generando contenido sobre sexualidad y erotismo. Y la gente está pagando muy bien por eso. Les doy un buen ejemplo, hace poco entrevisté a Juka, un trabajador sexual que tiene su canal de contenido aquí y con un escuadrón de producción que se compone de un productor realizador y guionista pueden generar contenido mensual para todos sus suscriptores que pagan alrededor de 150 o 200 mil pesos (Cerca de $9,5000 USD) al mes según van subiendo o bajando en cantidad por la demanda, como en cualquier streaming comercial. La mayoría del contenido que genera Juka en su canal es erótico o con su novio practicando sexo.

¿Y si abro mi OnlyFans?

¿Y si decido comercializar y materializar mi intimidad? ¿Por qué no? Eso y muchas cosas más piensan las generaciones de centennials que abren todos los días sus perfiles y canales en OnlyFans. Resulta interesante cómo nuevas profesiones surgen en esta posmodernidad. Sólo es necesario tener un celular, internet y decidirse a romper la barrera de vender al mejor postor tu propia intimidad. Tu sexualidad, tus sombras, tus secretos, tu malicia o tu lujuria.

¿Por qué no poner en venta mi verdadera intimidad? Si todos los días lo hacemos gratis en nuestras redes sociales. El dilema está tocando la puerta todos los días. Este tipo de plataformas vienen a rompernos la cara todos los días. Es tiempo de sacudirnos ya todos los esquemas viejos y arcaicos. Pensar diferente. Ver la nueva forma de comercializar el contenido. Dejar de persignarnos y premiar al buen contenido y a quien no hace. Al fina, los creadores de contenido de OnlyFans, se están convirtiendo en verdaderos profesionales del erotismos y la sexualidad. Y están implementando mini productoras exitosas que no son contenido basura. Eso hay que premiarlo, independientemente de que nos guste o no. Que seamos moralinos o no. El buen contenido se premia y se agradece.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Fans piden a integrante de BTS para segunda temporada de Squid Game

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.