El verano ya está En sus marcas, listos…ya!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable Discovery Kids organiza el evento En sus marcas, listos”¦ ¡ya! de manera gratuita y para toda la familia ya que incluye retos deportivos y actividades basadas en la interacción de los padres e hijos.

Notas relacionadas con Discovery:
Misión cumplida: Discovery Networks
Los mandamientos de la promoción de Discovery Channel
Discovery Home & Health decora la casa de sus televidentes

LazyTown550

En sus marcas, listos”¦ ¡ya! está diseñado para que, de una manera interactiva, dinámica y muy divertida, los niños y sus familiares aprendan sobre la importancia de la buena alimentación y de la actividad fí­sica dentro de su vida diaria”, comentó Bilai Joa-Silar, vicepresidente y directora de Discovery Kids Latinoamérica. Como parte de su mercadotecnia social resaltó que “Es un esfuerzo de la empresa por contribuir en la generación de conciencia sobre los hábitos saludables y la convivencia familiar”.

Entre las actividades fí­sicas que podrán encontrar los asistentes están: una etapa de calentamiento, muro de escalar, boliche, futbol, tiro al blanco, y atletismo. Todas se realizarán en compañí­a de Doki y sus amigos quienes guiarán a los niños en este circuito. Y al final de evento habrá un show de Lazy Town y los participantes recibirán un reconocimiento.

El evento se realizará de forma itinerante del 5 al 8 de agosto en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en el Campus de la Ciudad de México. Para participar deberán registrarse en www.tudiscoverykids.com

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.