Direct Marketing y Comunicación Relacional en Intersexion 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Debido a que la mercadotecnia directa tiene como objetivo crear y mantener relaciones sólidas, rentables y exitosas con los clientes y usuarios, da vida a la Comunicación Relacional.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Directa:
El empaque como Direct Marketing
El primer ejemplar de The Khaki Times
Save the Date: BTL Conference 27 y 28 de Octubre

Por ello, la Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, en relevante reactivo, llevarán a cabo el “XVII Encuentro Internacional de Marketing Directo e Interactivo, Intersexion 2010″, considerado el evento más importante de la disciplina de comunicación relacional en México y el cual se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto en el Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey.

Expertos de Brasil, Argentina, Estados Unidos, Israel, España y México, compartirán las mejores estrategias, las ideas de vanguardia y las herramientas más poderosas de la mercadotecnia uno a uno, derivadas de su amplia trayectoria que los coloca como lí­deres mundiales en esta disciplina.

intersexion2010

Conoce a tus clientes y relaciónate exitosamente con ellos, es el lema de Intersexion 2010. Un congreso de mercadotecnia redondo, con lo más vanguardista de la actualización profesional en la materia, trasmitido en conferencias internacionales a cargo de Rapp Worlwide; Ogilvy One; Havas Media; DDB España; Wunderman; di Paola Márquez y en el ámbito nacional Circus Marketing; Pauta Creativa y Atento.

Y para culminar el evento, ya en el termino de éste se hará entrega de los premios Painani a las Mejores Campañas de Marketing Directo, previamente con un taller donde se presentan los galardonados y finalistas de campañas realizadas para marcas como Ford, Volaris, Air France, Sport City, American Express, HP, Kellogg´s, Nokia, Sabritas, Clorox-ArmorAll, MetLife, Bonafont, Motorola, Gandhi, Telefónica Movistar, Bancomer, J&B, Fundación Mapfre, Banamex, Hoteles.com, Energizer, Dentegra y Boehringer Ingelheim.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.