El sitio web más profundo de la tierra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Georgia.- La mayoría de las bebidas de origen mineral provienen de manantiales ubicados a 100 metros de profundidad, sin embargo la marca de agua de origen volcánico Borjomi asegura que su producto proviene de mantos acuíferos situados a más de 8 mil metros debajo de la superficie.

Georgia.- La mayoría de las bebidas de origen mineral provienen de manantiales ubicados a 100 metros de profundidad, sin embargo la marca de agua de origen volcánico Borjomi asegura que su producto proviene de mantos acuíferos situados a más de 8 mil metros debajo de la superficie.

Más notas sobre Internet:
Usan a Google como señuelo en campaña viral
Video viral: La luz solar aumenta la libido

La probar su aseveración, la marca y la agencia Ogilvy desarrollaron “El sitio más profundo del mundo” una página web que muestra la distancia que existe entre la superficie terrestre y los mantos de donde proviene el agua Borjomi.

Al ingresar al sitio, los usuarios se encuentran con un reto de paciencia y perseverancia, pues deben bajar 8 mil metros utilizando el botón de scroll de sus ratones o deslizando la pantalla de sus dispositivos móviles. Al terminar el largo, largo, largo recorrido podrán grabar su nombre y compartir su hazaña a través de Facebook.

Durante el trayecto la página anima a los participantes con datos curiosos según la distancia recorrida, por ejemplo, cuando se llega a los 300 metros el sitio te dice que esa es la altura de la Torre Eiffel.

En realidad se trata de una prueba a la paciencia, así que si piensan intentarlo deben contar con el tiempo suficiente y ninguna actividad planeada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.