¿El show de Shakira y Jennifer Lopez logró superar a Katy Perry?

El show
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados del año. En la 54ª edición del Super Bowl, Shakira y Jennifer Lopez entregaron uno de los mejores espectáculos con “poder latino”.

El espectáculo abrió con “She Wolf” de Shakira, seguido de “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”. Sin embargo, el momento con mayor impacto fue la demostración de JLo de sus talentos de pole dance, así como una docena de coreografías que mostraron su versatilidad como intérprete y cantante con éxitos como “Jenny from the Block”, “Ain’t it funny”, y “Get Right”.

Además, al espectáculo se unieron J Balvin y Bad Bunny, quienes entregaron una gran experiencia en el medio tiempo.

Te recomendamos:

El show de Katy Perry, ¿el mejor de los últimos años?

El show del Super Bowl presentó un evento totalmente diferente en comparación con anteriores ediciones. El espectáculo que reúne a una audiencia mundial, pero una de las dudas que surgió fue en cuanto el tipo de canciones que interpretarían las artistas, debido a que ambas hablan tanto español como inglés.

https://twitter.com/NotimixDeportes/status/1224144773143056387

Cabe señalar que el principal target del Super Bowl se encuentra en Estados Unidos y México. Según Nielsen Ibope, el Super Bowl de 2005 fue el que registró el menor número de mexicanos, en un partido disputado entre los Patriotas y los Eagles de Philadelphia.

Pero el evento con el mayor número de mexicanos fue en 2015, en donde se enfrentaron los Pats con los Seahawks, con una audiencia estimada de 15.52 millones de mexicanos. En ese año, Katy Perry protagonizó el medio tiempo junto a Missy Elliot y Lenny Kravitz.

Sin embargo, el espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez no logró superar la presentación de Katy Perry, al menos en redes sociales.

 

Más allá de los éxitos de Perry, uno de los aspectos que se reconocen es la producción del espectáculo, y para la muestra un ejemplo. El siguiente video muestra la presentación de Katy Perry en 2015.

 

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.