No sólo existen campañas de comunicación para promover marcas, en México se lleva a cabo una ejecución en la que varias personas uniformadas con playeras rojas apoyan El proyecto de Omar.

omar

Dicho proyecto es lanzado por Omar Beltrán Conde, egresado de la ESCA de Santo Tomás en el IPN con la Licenciatura en Relaciones Comerciales, quien busca la titulación a través del tema de investigación: “Mercadotecnia no tradicional y personajes no tradicionales. Factores psicológicos, sociales y de mercado que determinan el impacto”.

Omarplaya

La activación de este consiste en visitar diferentes puntos de la ciudad como: La Condesa, Coyoacán, Santa Fé, Zona Rosa, Cuernavaca, Acapulco, además de visitar Universidades, entre ellas: UNITEC y La Salle con el objetivo de “analizar los diferentes elementos desde la perspectiva social, psicológica y de mercado que nos permitieran saber si una persona que posee un cierto talento o que hace algo diferente, puede alcanzar cierta relevancia”, así­ lo publica en su sitio www.elproyectodeomar.com, donde pide apoyo de los cibernautas para que le manden tips o videos con información relevante, chusca y divertida que pueda someterse a investigación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL