El primer GPS para perderte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Argentina.- Una ciudad llena de carros, edificios, semáforos y estrés, no es el lugar perfecto para conducir un auto 4x4 diseñado para terrenos complicados, aventuras al aire libre y espacios abiertos que pongan a prueba sus capacidades técnicas.

Argentina.- Una ciudad llena de carros, edificios, semáforos y estrés, no es el lugar perfecto para conducir un auto 4×4 diseñado para terrenos complicados, aventuras al aire libre y espacios abiertos que pongan a prueba sus capacidades técnicas.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Una app que te ayuda a remodelar tu departamento
Convierten vagón del metro en biblioteca

Con el ánimo de revivir la esencia de los autos todoterreno, la marca Jeep y la agencia Leo Burnett trabajaron en el único GPS diseñado para perderse en lugar de encontrarse. Se trata de un dispositivo capaz de llevar al conductor hasta lugares inesperados en medio de la naturaleza que no sólo podrán a prueba la potencia y tracción del vehículo, sino que también pretende darle un respiro al cliente para salir de la rutina.

Lo único que el conductor debe hacer es seleccionar la opción “GPS para perderse” y decidir qué tipo de terreno quiere recorrer, con estas dos instrucciones el GPS guiará al usuario hasta su destino a través de un sistema de voz.

Los clientes Jeep que decidan aventurarse únicamente deben descargar la app en www.gpsparaperderse.com e instalarla en la computadora de viaje del auto.

Aunque el concepto de la campaña es abandonar el mundo citadino y reunirse con la naturaleza sin importar nada, la marca hace recomendaciones que le quitan la magia, pero que igual garantizan la seguridad del conductor, como viajar acompañado de otro auto, informar el itinerario de viaje a una persona externa, revisar las condiciones meteorológicas, tener a la mano teléfonos de emergencia, llevar equipo de emergencias, entre muchas otras recomendaciones.

De cualquier forma la campaña de Mercadotecnia Móvil ha funcionado muy bien para Jeep, que logró aumentar su tráfico en las redes y el awareness de la marca.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.