Una app que te ayuda a remodelar tu departamento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Llegar a una tienda o showroom con el ánimo de comprar algún mueble o accesorio para la casa puede ser algo complicado, desde elegir el artículo más adecuado, hasta saber cómo se verá puesto.

Ciudad de México.- Llegar a una tienda o showroom con el ánimo de comprar algún mueble o accesorio para la casa puede ser algo complicado, desde elegir el artículo más adecuado, hasta saber cómo se verá puesto.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Convierten vagón del metro en biblioteca
Ofertas electrónicas contra reloj

Con el ánimo de impulsar el interiorismo en nuestro país, el empresario Flavio Bizarri creó iDecore, una aplicación gratuito para iPhone y iPad que funge como catálogo de muebles y accesorios disponibles en México. La información está clasificada por categorías (mesas, sofás, sillas, lámparas etc.) con la intención de mejorar la búsqueda.

La herramienta cuenta con una función que permite realizar bocetos y visualizar los productos dentro de espacios reales. Lo único que se debe hacer es tomar una fotografía de cualquier habitación de la casa y colocar el sillón o la mesa elegida para observar cómo luciría realmente. Esta opción también permite cambiar el color de los muebles y compartir las pruebas en las redes sociales para que nuestros amigos nos den su opinión al respecto.

Aunque iDecore no es una plataforma de comercio electrónico, brinda información a los usuarios para que sepan dónde encontrar el mueble seleccionado, además la app presenta propuestas de interioristas mexicanos, así como novedades y tendencias del diseño a nivel mundial.

“iDecore quiere ser un propulsor, desde el mundo digital, de todo el movimiento del interiorismo en México, conectando a todos sus actores: los distribuidores, los consumidores y los profesionales. Nuestra misión es de facilitar la vida a todos: a los consumidores, para que encuentren fácilmente lo que buscan; a los distribuidores, para que aumente el tráfico hacia sus tiendas; a los profesionales, para que den a conocer su trabajo”, comentó Flavio Bizarri.

Se trata de un gran estrategia de Marketing Interactivo que piensa en todos los eslabones de la cadena comercial, sin embargo el consumidor tendrá el último veredicto sobre esta nueva aplicación.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.