El marketing BTL de la Cienciología

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El actor Tom Cruise ha aportado millones de dólares a un círculo de fe, a una trasnacional llamada Cienciología. La cual, más que como una "filosofía religiosa aplicada" se comporta como una marca apoyada por celebridades a nivel global. Se trata de un negocio impulsado por el motor del Marketing BTL.

El actor Tom Cruise ha aportado millones de dólares a un círculo de fe, a una trasnacional llamada Cienciología. La cual, más que como una “filosofía religiosa aplicada” se comporta como una marca apoyada por celebridades a nivel global.

Más notas relacionadas con BTL:
Conoce a los expertos del BTL Conference 2014
El BTL de las marcas que copiaron a otras
Prêt-à-Porter: BTL de moda en 3 claves

La Cienciología es más que un movimiento de “filosofía religiosa aplicada”, un producto de la mercadotecnia, en particular de BTL. Se maneja de manera aparentemente soterrada y discreta, pero se vale de celebridades como influencers para hacerse publicidad. Tal es el caso del actor norteamericano Tom Cruise.

Según la cadena Univisión, las celebridades que forman parte de la Cienciología son Elisabeth Moss, Juliette Lewis, Lisa Marie Presley, John Travolta y otros tantos hacen una larga lista de clientes de esta marca que tiene una serie de productos con un enfoque muy global.

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 17.16.30

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.