El horrible antes y el hermoso después de estos famosos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se dice que los artistas son bellos y con cuerpazo, pero no siempre fueron así, muchos recurren a cirugías para mejorar su belleza que llevan muy adentro.

Se dice que los artistas son bellos y con cuerpazo, pero no siempre fueron así, muchos recurren a cirugías para mejorar su belleza que llevan muy adentro.

Más notas relacionadas:
10 empleadores famosos que querrás conocer
top 10 de los famosos sin vida mejor pagados del 2014
5 Famosos que aman hacer BTL en sus videos

Tal es el caso del famoso actor de 53 años de edad, George Clooney quien antes de ser el galán que todas las mujeres quieren entre sus sábanas, era un poco geek, por no decirle nerd.

La ahora hermosa y reconocida actriz de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, no se ha hecho gran cosa, pero los años le han cobrado justicia ya que es considerada como una de las histriones más bellas de Hollywood.

Y si seguimos con mujeres bellas, qué tal Megan Fox, quien ante de ser la sexy mujer que es ahora, antes era una chica normal de dientes chuecos.

JLo sí que cambió, pasó de ser una simple chica a una exuberante mujer con el trasero mejor vendido del planeta, con numerosos éxitos en taquilla y musicales.

Y cerramos esta lista con Taylor Lautner el sexy lobo de la saga de Crepúsculo, quien antes de ser el símbolo sexual que ahora es, era una niño de lo más normal del mundo. El tiempo le hizo justicia.

Famosos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.