El evento de la semana es el estreno de Megalodón

Esta cinta llega a los cines mexicanos este 10 de agosto.

585

El género del terror natural, aquel en el que animales, plantas o algunas otras criaturas o entidades naturales se ponen en contra del hombre, es un género que es ampliamente consumido por espectadores de todo el mundo. De este género hemos visto grandes piezas como Los pájaros (The Birds, 1963), de Alfred Hitchcock, o Tiburón (Jaws, 1975), de Steven Spielberg. Poco más de 40 años desde que este último asesino de los mares llegara a la pantalla grande, se estrena este 10 de julio Megalodón (The Meg, 2018), el cual es nuestro evento de la semana sobre el que te hablamos en las siguientes líneas.

Sitios especializados de cine como Box Office Mojo e IMDb no ha especificado cuál es el presupuesto de producción de Megalogón; sin embargo, el primero de estos sitios especializados en cine ha comentado que el filme se estrenará en cerca de 4,118 espacios, aunque no menciona cuál es la proporción de salas en las que se proyectará por país.

Se estima, de acuerdo con información de Box Office Mojo, que Megalodón puede recaudar en taquilla, tan sólo en su primer fin de semana, entre 20 y 24 millones de dólares, los cual es una cantidad considerablemente positiva.

La película (escrita por Dean Georgaris, Jon Hoeber) fue dirigida por Jon Turteltaub y cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Bingbing, Rainn  Silson, Cliff Curtis y Winston Chao, entre otros.

La película nos cuenta la historia de un experimentado buzo, quien es llamado para ayudar a rescatar a una tripulación, la cual se encuentra atrapada en un submarino, el cual fue atacado un por tiburón de proporciones épicas, proveniente de una época prehistórica. Sin embargo, el protagonista ya se había enfrentado en otro momento con la gigantesca bestia de 23 metros de longitud, por lo que ahora tienen que hacerle frente en contra de la voluntad de su propia hija.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL