El evento de la semana es el estreno de Johnny English 3.0

El famoso agente secreto llega nuevamente a los cines.

778

Para todos aquellos que pensaron que las películas de los espías del estilo de los primeros filmes de James Bond quedaron sepultadas junto con la guerra fría, este subgénero de las cintas de acción cada vez toma más fuerza. Una prueba clara de esto es, por poner un ejemplo, la saga de Kingsman, protagonizada por Collin Firth y Taron Egerton. Estas cintas, donde las peleas entre los agentes secretos y las fuerzas del mal que conspiran para terminar con el mundo, han adquirido un nuevo matiz, al añadir comedia en sus tramas, como es el caso de Johnny English 3.0 (Johnny English Strike Again, 2018), la cual llega a los cines mexicanos este fin de semana, por lo que la hemos seleccionado como nuestro evento de la semana.

Johnny English 3.0, protagonizada por Rowan Atkinson, ser perfila a ser el estreno fuerte del fin de semana de las fiestas patrias. Este filme, producido por Universal Pictures junto con Studio Cana y Perfect World Pictures, de acuerdo con datos del sitio especializado en cine IMDb, tendrá que competir contra otras producciones como El Día de la Unión (El Día de la Unión, 2018) y El Jefe de la Mafia: Gotti (Gotti, 2018), para captar la preferencias del consumidor.

A pesar de ser una de las películas fuertes que veremos este fin de semana en los cines mexicanos, no hay datos sobre los costos de producción de la película ni sobre los ingresos que ha generado hasta el momento este filme, de acuerdo con datos de IMDb y Mojo Box Office, portal especializado en estadísticas de cine.

Johnny English 3.0, filme que tiene una duración de 95 minutos, nos cuenta como el famoso espía, después de retirarse, tienen que regresar a salvar el mundo, después de que un hacker revela las identidades de todos los agentes secretos del planeta; sin embargo, tendrá que esforzarse para poder lograrlo en un mundo cada vez más digitalizado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL