El contenido fotográfico como parte de una estrategia de Social Media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, los profesionales del marketing eligen compartir el contenido significativo con clientes potenciales y existentes a través de varias plataformas digitales.

La fotografía es fundamental para impulsar los mensajes una marca. El lenguaje visual juega un papel importante en la comunicación de una imagen.

En este sentido, para las estrategias de marketing de contenidos oma las fotografías son un elemento esencial para generar engagement. Las estrategias donde es más usual utilizar imágenes para apoyar los contenidos son los emails de bienvenida, publicaciones en redes sociales, blog revistas digitales, entre otros.

Datos de Content Marketing Institute muestran las tácticas de marketing de contenido más utilizadas en las comunicaciones B2B en América del Norte a partir de julio de 2017. Durante la encuesta, el 79 por ciento de los encuestados dijo que utilizaba los blogs como táctica de marketing de contenidos.

Aunque la mayor parte del poder de gasto B2B se centra en la interacción cara a cara con clientes a través de ferias y conferencias, el marketing digital y de contenido sigue de cerca, y los especialistas en marketing destinan un diez y nueve por ciento de sus presupuestos de marketing B2B, según MarketingProfs.

Los profesionales del marketing eligen compartir el contenido significativo con clientes potenciales y existentes a través de varias plataformas digitales. Según la fuente, la mayoría de los profesionales de la industria afirman usar sitios web (95 por ciento) y redes sociales (92 por ciento) como principales canales de distribución de contenido.

Sin embargo, ¿cómo obtener el mejor contenido fotográfico para potenciar una estrategia Social Media? el Taller de Fotografía para Redes Sociales de Escuela de Mercadotecnia, es un programa directivo diseñado para aquellos profesionales que están interesados en crear contenido visual a través de fotografías y con ello destacar su marca en redes sociales.

Razones para asistir

  • Entenderás la importancia de la fotografía como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.
  • Obtendrás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales.
  • Podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual.
  • Conocerás los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías.

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, las sesiones se realizan en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. El curso incluye material de apoyo impreso para cada sesión, coffee break y diploma

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.2346, (55) 5516.2346; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.